Servicios Web: Hospedaje Web

Alojamiento para Sitios Web, Cuentas de Correo Electrónico, Seguridad, SEO...

/Hospedaje Web
Hospedaje Web2018-09-11T21:41:29+00:00

HOSPEDAJE WEB

El Hospedaje Web es simplemente el proceso de alquilar o comprar un espacio virtual dentro de un servidor para almacenar su página de internet. El contenido de su sitio web se guarda en el servidor, así cuando un visitante visita su página, el servidor “sirve” o despliega éstos archivos al visitante.

Un servidor web funciona esencialmente como una computadora  que conecta a otros usuarios con su sitio web, independientemente del lugar del mundo desde donde lo visiten. desde cualquier parte del mundo.

Formulario de contacto







¿PORQUÉ ES NECESARIO UN PLAN DE HOSPEDAJE WEB?

Para alojar un sitio web se requiere de un servidor costoso con una fuente de alimentación que funcione constantemente, copias de seguridad de la energía en caso de apagones, una dirección IP estática (la IP de la computadora de su casa siempre está cambiando o es dinámica) y mantenimiento regular del hardware. Todo esto requiere una enorme cantidad de conocimientos técnicos y  de hardware costoso y complicado de mantener. Dado que usted probablemente carezca de las habilidades técnicas necesarias para configurar y mantener un servidor, le recomendamos que opte por un servicio de Hospedaje Web.

Contáctanos

TIPOS DE HOSPEDAJE WEB

Un servicio de hosting (también conocido como host) es sólo una empresa que cuenta con muchos servidores y que alquila ese espacio a personas que quieren que sus sitios web aparezcan en la Web. Contratar un servicio de Hospedaje Web es muy sencillo y  toma sólo un par de minutos. Puede hacerlo en línea en sólo unos pocos clics.

En ROCWWA brindamos un servicio de Hospedaje Web inigualable. Además de que facilitamos la configuración de su espacio virtual, mantenemos los servidores funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además le proporcionamos el soporte técnico necesario para que su sitio funcione sin problemas.

Para determinar qué plan de Hospedaje Web es el mejor para usted, lo primero que hay que tener en cuenta es que existen varias categorías para elegir, dependiendo de sus necesidades. Cada tipo de Hospedaje tiene sus ventajas y desventajas, por lo que le recomendamos que se tome un minuto para entender lo que cada uno ofrece antes de contratarlo.

¿Te interesa cotizar un plan de Hospedaje Web para tu sitio?

Contáctanos

HOSPEDAJE WEB COMPARTIDO

Éste Plan de Hospedaje Web es ideal para usted si está esperando menos de 30,000 visitantes mensuales a su sitio cada mes. El hospedaje Web compartido es la opción perfecta para principiantes, propietarios de pequeñas empresas y sitios web personales debido a su precio asequible y facilidad de configuración y mantenimiento.

HOSPEDAJE DEDICADO

Este tipo de Hospedaje Web está destinado a sitios que esperan mucho tráfico (más de 100.000 visitantes mensuales) o que necesitan mucho almacenamiento y RAM que requieren un servidor dedicado exclusivamente para el Hospedaje de su sitio web. El Hospedaje Dedicado es uno de los más caros dentro de las opciones de hospedaje web, pero por lo general se obtiene lo que se paga: gran potencia, gran capacidad de almacenamiento y asistencia técnica de nuestros expertos.

HOSPEDAJE VPS

Si en lugar de querer compartir espacio en un servidor o comprar su propio servidor dedicado, usted puede optar un un paquete de Hospedaje Web VPS (servidor privado virtual).  En este caso, su sitio está alquilando espacio de múltiples servidores virtuales en la Nube. Este tipo de Hospedaje es ideal para escalar sin problemas a medida que su sitio crece, además de que éste servicio se suele cobrar por hora, y por lo general sólo por los recursos que realmente utiliza, en lugar de una cuota mensual fija.

HOSPEDAJE WORDPRESS

Es para aquellos que utilizan específicamente WordPress como su plataforma de elección en la construcción de su sitio. Estos planes de Hospedaje ofrecen características como instalaciones de WordPress con un solo clic, varios sitios de WordPress en el mismo dominio y almacenamiento en caché integrado compatible con la plataforma WordPress.

Contáctanos

HOSPEDAJE SEO

El hospedaje SEO es una de las formas más fáciles de aumentar la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda. Cuando usted ordena una cuenta de IP Hosting Múltiple se le dará un número de direcciones IP Clase C únicas. Usted puede utilizar estas IPs para crear micro-sitios web que proporcionen enlaces relevantes al contenido de su sitio web objetivo.

En ROCWWA ofrecemos varios planes de Hospedaje Web y soluciones para nuestros clientes. Cualquiera que sea su negocio o empresa, podemos ayudarle a alojarlo en un entorno rápido y seguro. Si usted desea saber más sobre nuestras soluciones de Web Hosting, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Contáctanos

Nuestro servicio de hosting está optimizado para tus proyectos web, páginas de wordpress, ecommerce y demás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

ROCWWA | Expertos en Marketing Digital

Contáctanos