Publicidad Digital: Google Adwords

Campañas con Estructura, Configuración Efectivas y de Bajo Costo

/Publicidad PPC con Google Adwords
Publicidad PPC con Google Adwords2018-10-12T16:48:09+00:00

This post is also available in: English (Inglés)

CAMPAÑAS PPC EN GOOGLE ADWORDS

Todos buscamos estar dentro de los primeros lugares en los resultados de búsqueda y cada día la competencia crece en todos los mercados, lo que hace más difícil aparecer en los primeros lugares y lleva a trabajar mucho en estrategia de contenidos, SEO y muchos otros factores que requieren de un trabajo constante.

Todo esto lleva tiempo hacerlo de forma natural u orgánica, por lo que Google AdWords ofrece la oportunidad de llegar el mercado objetivo que hace búsquedas todos los días a través de su sistema de publicidad: Google AdWords.

Formulario de contacto







 La publicidad en Google puede realizarse mediante diferentes canales como en Google Search, en donde se buscan los anuncios promocionados cuando una persona realiza alguna búsqueda en Google.

Display que es una red de sitio afiliados que permiten mostrar sus anuncios a través de banners dentro su sitio web. También se puede promocionar tus productos a través de anuncios de Shopping que es la aparición de tus productos en los resultados de búsqueda usando imagen del producto y precio entre otras soluciones.

Hacer campañas de publicidad usando Google Adwords ha sido para algunos una salida con altos costos y bajos resultados ya que hacer campañas de publicidad en Google requiere de estudio, dedicación, aprendizaje y estrategia debido al número de fórmulas que debemos entender para lograr resultados.

Factores como la calidad del anuncio, selección de palabras claves, CTR, relevancia, tipo de concordancia de las palabras, extensión de anuncios, grupo de anuncios, tipo de oferta, ubicación, red de búsqueda, display, video o shopping entre otras cosas hace que la estructura de tu campaña tenga un resultado y costo de costo eficiente o negativo.

¡COTIZA TU CAMPAÑA AHORA!
¿QUÉ INCLUYE? GOOGLE ADWORDS
Revisión de KPI´s
Análisis de Palabras Clave
Análisis de Costo x Competencia
Configuración de Campaña
Aplicación de Fórmulas de AdWords
Optimización Palabras Clave x 5 Anuncios
5 Anuncios por URL
* Extensión de Enlaces de Sitio Web
* Extensión de Aplicaciones
* Extensión de Reseñas
* Extensión de Precio
Implementación y Administración de la Campaña
Análisis de Palabras Negativas
Periodo de Contratación Mínimo * 3 Meses

PUBLICIDAD PPC (PAY PER CLICK)

Tiene grandes oportunidades si la estructura de las campañas tienen los objetivos claros y la página destino optimizada para generar clientes potenciales, ventas, activaciones u otros objetivos bien establecidos. Nosotros somos unos apasionados de este maravilloso mundo del marketing digital y campañas pagadas en Google que son una gran oportunidad para poder incrementar ventas, tráfico, activaciones y otros por este medio tan efectivo.

Las palabras claves deben de estar relacionadas con los anuncios, sin embargo lo mas importante es armar y estructurar de forma efectiva la configuración y arquitectura de la campaña. Es importante armar una estrategia y estudiar la competencia y entender que la competencia no es igual en el terreno digital que en el terreno tradicional.  El terreno digital hace que cada página interna de nuestro sitio se convierta en un URL “Uniform Resource Locator” Localizador Uniforme de Recursos quien compite de forma independiente con otras páginas una a una y no de forma global contra un sitio web.

GOOGLE ADWORDS

Google. AdWords es una de las mejores maneras de lanzar un sitio web nuevo y generar tráfico en sitios ya existentes que han tenido problemas para ganar tracción en los buscadores. Google se encarga de combinar los anuncios con los sitios web que sus clientes potenciales visitan. Cuando se define bien el público al que se quiere llegar, esto puede llevar a importantes ganancias en el tráfico de su sitio e incrementar el ingreso de su negocio.

El programa de Campañas de Google AdWords Le permite a cualquier negocio elegir un presupuesto para publicidad y pagar únicamente cuando alguien dé click en el anuncio. Estos servicios de publicidad dependen en su gran mayoría de palabras clave. Los negocios que utilizan AdWords pueden crear publicidad relevante usando keywords o palabras clave que los usuarios de la web utilizan en el buscador de Google. Si alguien responde a su anuncio, los usuarios de Google serán redireccionados a su página web.

El primer paso es identificar las metas de publicidad que se buscan, mismas que tendrán que ser claras y concisas. AdWords utiliza un algoritmo complejo, por ello es esencial saber cómo balancear su presupuesto de Pago Por Click con una tasa de conversión adecuada CTR (Click Through Rate) que significa el número de clics que obtiene un anuncio respecto al número de impresiones (veces que se muestra). Siempre se calcula en porcentaje, y es una métrica que se utiliza normalmente para medir el impacto que ha tenido una campaña digital.

Analizamos:

  1. Análisis de palabras claves
  2. Análisis de competencia por industria, categoría, ubicación y posición SEO.
  3. Análisis de búsquedas
  4. Inversión sugerida en GOOGLE
  5. Configuración, activación y gestión de la campaña
  6. Margen sobre la inversión
Contáctanos

¿Te interesa cotizar el desarrollo de una Campaña con Google Adwords?

Contáctanos

¿CÓMO SE SUGIERE LA INVERSIÓN?

Esta es la pregunta mas complicada y difícil de resolver ya que la inversión al igual que la configuración de la campaña depende de una buena investigación del estudio y evaluación sobre el resultado de los análisis que hacemos sobre Análisis de palabras claves, Análisis de competencia por industria, categoría, ubicación y posición SEO, Análisis de búsquedas que dan como resultado un inicial presupuesto que puede incrementarse o disminuir según la calidad de la campaña y la respuesta de la competencia.

Contáctanos

La competencia en el mundo de la publicidad es feroz, justamente por eso nos encargamos de prestarle atención a cada paso del proceso en AdWords. Antes de crear una cuenta en AdWords, analizamos las palabras clave de su negocio y las consultamos con usted para definir cuáles funcionarán de mejor manera en el presupuesto de publicidad. Contamos con la experiencia necesaria en el manejo de campañas para AdWords a lo largo de numerosas industrias. A través de nuestro de servicio podemos ayudarte a tener éxito y nos aseguramos de que la inversión tenga el mejor resultado en proporción de la inversión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

En ROCWWA contamos con amplia experiencia en el diseño, ejecución, optimización y monitoreo de campañas de publicidad con Google Adwords. Varios de nuestros clientes han experimentado resultados muy positivos al contratar campañas de publicidad en Google con nosotros. Si le interesa saber como podemos ayudarle a su negocio a generar más prospectos u oportunidades de venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros formulario de contacto.
Contáctanos

ROCWWA | Expertos en Marketing Digital

Contáctanos