Posicionamiento Web: SEO Local

Aparecer en los mapas incrementa la decisión de compra, tráfico y llamadas

/SEO Local
SEO Local2018-10-12T16:46:52+00:00

SEO LOCAL

A pesar de que algunas personas todavía usan guías telefónicas impresas, existe un número creciente de personas que recurren a Internet para buscar información sobre empresas locales. Para que tu web pueda aparecer entre los primeros resultados de una búsqueda local, puedes hacer uso de la localización SEO.

El SEO local es una forma efectiva de promocionar en línea un negocio físico, de ofrecer sus productos y servicios a clientes locales en el momento exacto en que los buscan.

Millones de clientes utilizan el internet todos los días para encontrar las mejores empresas locales en su área. Los servicios locales de SEO ofrecen un enfoque de marketing en línea muy específico. No es como entregar folletos o colocar anuncios en periódicos, que tal vez no sean vistos por un cliente potencial que esté realmente interesado en el producto.

Contáctanos

Formulario de contacto







FACTORES DE OPTIMIZACIÓN PARA SEO LOCAL

A diferencia de la publicidad tradicional (periódicos locales, folletos, correo directo, etc.), con SEO local hay poca información desperdiciada, ya que esta llega a los clientes potenciales cuando ellos lo necesitan. Esto hace que SEO local sea eficiente y rentable. Lo que Google realmente quiere es mostrar en las primeras opciones de búsqueda los resultados más relevantes para sus usuarios, y para lograrlo existen muchas estrategias que pueden ser usadas.

Entre esas estrategias no solo basta la optimización de un artículo con palabras claves locales, sino que es necesario considerar otras variables como:

NUESTRO PAQUETE DE SEO LOCAL

En ROCWWA somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios físicos en internet. Para lograrlo, usamos las técnicas más efectivas y las mejores herramientas en el mercado para dar a conocer tu negocio local . Te ayudaremos a indexar tu negocio en más de 90 directorios agregadores y nos aseguraremos que todos los datos de tu negocio se publiquen de forma correcta para facilitar su ubicación. Además te brindaremos algunos tips para que tus clientes puedan brindarte reseñas de tus servicios de forma fácil y segura. ¡Anímate!

¿QUÉ INCLUYE? SEO LOCAL
Alta en Google MyBusiness & Maps
Alta en Bing Places
Optimización de Listados
Revisión: NAP
Citas en 90 Directorios Agregadores
Creación de URL de Reseñas
Monitoreo de Listados en Directorios
Correción de Datos NAP
Reporte de Estadísticas
Periodo de Contratación Mínimo * 3 Meses
Solicitar Cotización

GOOGLE MY BUSSINESS

Google My Business es una herramienta gratuita que Google pone a disposición de casi cualquier negocio para ayudarlo a situarse entre los primeros lugares en las búsquedas locales de Google. Puede reclamar su anuncio en Google My Business, Bing Places for Business y en cientos de directorios comerciales en línea, y así obtener promoción gratuita para su negocio.

Otra de las ventajas de Google My Business es que permite a los propietarios de negocios verificar y enviar a Google detalles básicos sobre sus negocios. Una vez que cree su cuenta y la haya configurado, debe incluir lo siguiente:

  • Categorías correctas para su negocio.
  • Tantas fotos como sea posible.
  • Número de teléfono local.
  • Dirección comercial que sea consistente con la de su sitio web y directorios locales.
  • Imagen de perfil de alta resolución y una foto de portada.
  • Días de trabajo.

¿Está interesado en cotizar una estrategia de SEO Local para su negocio?

Solicita una Cotización

GESTIÓN DE RESEÑAS

Las revisiones tienen un gran impacto en la clasificación de las búsquedas localizadas, ya que la calidad y cantidad de las mismas que Google registra son la variable más importante en la determinación de la inclusión y el ranking.

REDES SOCIALES

Hacer que su empresa aparezca en publicaciones locales en las redes sociales hará que sean más las personas que estén interesadas en su prodcucto, y, por consiguiente, terminen yendo al lugar del establecimiento. Estas publicaciones las puede hacer en sitios como Twitter, Facebook, Google+..

DISEÑO MÓVIL RESPONSIVO

Cada vez más usuarios usan teléfonos móviles o tabletas para encontrar las mejores empresas locales mientras están en movimiento. Por lo que es importante hacer que su sitio web sea responsive. Una web responsive es una página que se puede adaptar al dispositivo desde el cual se navega en Internet.

Esto permite acceder fácilmente desde un dispositivo móvil o desde una computadora de escritorio. Si una web no es responsiva, no se podrá adaptar a las dimensiones de un teléfono móvil o tablet, por lo que la estética del sitio web será de pésima calidad. Y los clientes simplemente la ignorarían.

Hoy día, el no tener una web responsive trae como consecuencia menor tráfico en la web. Actualmente, estas tendencias de búsqueda local son predominantes y se volverán más significativas en el futuro. Es el momento de empezar a aprovechar los servicios de SEO locales y así aumentar su negocio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

En ROCWWA nos especializamos en diseñar e implementar estrategias de SEO Local para ayudar a posicionar los negocios de nuestros clientes en ubicaciones geográficas específicas. Si le interesa obtener más información sobre nuestros servicios de SEO Local, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Contáctenos

ROCWWA | Expertos en Marketing Digital en Houston

Llámenos