Posicionamiento Web: Marketing de Contenidos

Investigación, Análisis y Desarrollo de Contenidos de Valor

/Marketing de Contenidos
Marketing de Contenidos2018-10-16T21:47:58+00:00

This post is also available in: English (Inglés)

MARKETING DE CONTENIDOS

El marketing de contenido es un tema que está tomando relevancia en la actualidad. Su idea principal es mostrar el contenido de forma interesante y entretenida, de modo que el usuario tenga interés en formar parte de tu grupo de clientes.

Llamar la atención del usuario no es sencillo, se deben tener en cuenta una serie de estrategias para captarla, y esmerarse para mantenerla, pero una vez que se desarrolla un contenido de calidad, la labor es sencilla.

A continuación, te explicaremos algunas técnicas que te pueden ser de utilidad. Pero, primero es lo primero: ¿qué es exactamente marketing de contenido?

Formulario de contacto







¿QUÉ ES EL MARKETING DE CONTENIDOS? 

El marketing de contenido es la mejor estrategia a usar dentro de un sitio web, hoy en día uno de los factores que tiene mayor impacto en las búsquedas naturales es un contenido de calidad, lo que significa que es un contenido estudiado y desarrollado para además de informar lo que ofreces, responda a las preguntas de los internautas, esto nosotros lo desarrollamos con nuestro equipo de especialistas y el uso de heramientas especiales que permiten encontrar que y como la gente busca lo que tu ofreces, es una mezcla entre herramientas, conocimiento y habilidades lo que logra que nuestros clientes bajo esta estrategia logren salir en los resultados adecuados a su negocio en la primera página de los buscadores.

El marketing de contenido no solo te beneficiará a ti con mayores ingresos, sino también al usuario, que se sentirá satisfecho y regresará por más.

Contáctanos

¿CÓMO OPTIMIZAR TUS CONTENIDOS? 

Optimizar contenidos en uno de los ejercicios necesarios para clientes con contenidos que aunque son buenos o tienen un gran numero de palabras y/o elementos de apoyo, estos no están optimizados, etiquetados y formados en la arquitectura del backend de la forma correcta, una cosa es lo que nosotros vemos como usuarios y otra la que los buscadores con sus robots, arañas y demás ven en el código del sitio y que hace que estes o no apareciendo en los resultados.

Consideramos que nuestro equipo de expertos es uno de los mejores en el mundo dentro de este campo y que dado la basta experiencia que hemos formado en estos 18 años trabajando para marcas a nivel mundial podemos encontrar y detectar si un sitio requiere o no optimización o creación de contenidos.

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver esas preguntas y dudas sobre como y que hacer para que tu sitio aparezca en los resultados de búsqueda y que tu página web se vuelva una herramienta de dinero para tu negocio.

Contáctanos

USO DE PALABRAS CLAVE

La Keyword o palabra clave es la palabra principal con la que tu artículo será posicionado por los motores de los buscadores, hoy en día los internautas no sólo hacen búsquedas de palabras, escriben frases, preguntas y/o preguntan a los buscadores dependiendo el dispositivo que estén usando, por eso es muy importante que sea utilizada correctamente dentro del artículo o contenido, para que haya mayor tráfico de visitantes a tu sitio web.

Una de las cosas importantes que hemos aprendido a lo largo de estos años es que los clientes están casados con palabras que ellos usan pero es importante hacer un Keyword research o estudio de palabras para descubrir como  por región, país o ciudad los internautas usan otras formas de búsqueda para llegar a tu producto o servicio.

Al conocerlas y estudiarlas, elaboramos una estrategia de tráfico que aumenta la visibilidad a tu sitio web.

Aumenta el interés de tus visitantes con nuestros consejos y marketing orientado especialmente para el público que desees atraer.

¿Te interesa cotizar el desarrollo de una Estrategia de Marketing de Contenidos para tu sitio web?

Contáctanos
En ROCWWA contamos con amplia experiencia desarrollando contenidos que ayudan a nuestros clientes a posicionarse mejor en Google. Y para lograr esto, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para identificar cuáles servicios y palabras clave debemos ocupar para generar contenidos que garanticen un mejor ranking en Google. Si te interesa conocer más sobre nuestro servicio de Marketing de Contenidos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Contáctanos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

ROCWWA | Expertos en Marketing Digital

Contáctanos