Soluciones E-Commerce: Magento

Tiendas Online, Comercio Electrónico, etc

/Desarrollo de e-Commerce con Magento
Desarrollo de e-Commerce con Magento2018-09-11T21:50:52+00:00

DESARROLLO E-COMMERCE CON MAGENTO

Magento es una plataforma de código libre” basado en PHP que sirve para gestionar tiendas en línea. Ésta plataforma ofrece a todos los comerciantes, empresas y dueños de negocios online, un sistema de carrito de compras flexible, además de un control total sobre cada aspecto, contenido y funcionalidad de la tienda en línea. Además permite crear sitio e-commerce multi-lenguaje y multi-tienda, lo cual resulta ideal para empresas que apuntan a múltiples sectores o mercados.

Magento es una plataforma profesional de comercio electrónico que cumple con las más elevadas prestaciones y capacidades administrativas para cumplir con los negocios más exigentes en internet. Un sitio de comercio electrónico desarrollo en Magento, bien configurado, puede ser muy rápido lo cual facilitará su posicionamiento en buscadores. Además, si el sitio se complementa con estrategias de marketing correctas, ayudarán a generar más prospectos y por ende, más beneficios a su negocio

Formulario de contacto







¿PORQUE USAR MAGENTO PARA CREAR TU TIENDA ONLINE?

Existen varios factores que permiten recomendar la plataforma Magento para crear un sitio de comercio electrónico, entre los que se destacan:

  1. Es una plataforma de comercio electrónico de código abierto vanguardista e innovadora que cuenta con actualizaciones y un desarrollo continuo.
  2. Ofrece una variedad incomparable de características de marketing de alto nivel y una perfecta estructura de la interfaz de administración.
  3. Es una plataforma consolidada que ofrece una gran escalabilidad (se ajusta a las necesidades de los clientes) y garantiza un gran nivel de seguridad de manera que se ajuste de una manera más eficiente a las necesidades de los usuarios. El objetivo de esta plataforma es ofrecer un servicio flexible, actualizable y rápido para sus usuarios.
  4. Cuenta actualmente con una de las mayores comunidades de desarrolladores del mundo en cuanto a plataformas de comercio electrónico.

Magento es tan flexible, que podemos integrar Mailchimp, Paypal, Stripe, y muchas otras integraciones que se acoplen con tus necesidades.

¿Te interesa cotizar el desarrollo de una Tienda Online con Magento?

Contáctanos

VENTAJAS DE DESARROLLAR UN SITIO E-COMMERCE CON MAGENTO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Contáctanos

ROCWWA | Expertos en Marketing Digital

Contáctanos