Soluciones E-Commerce: Marketplace

Comercio Electrónico, Marketplace, etc.

/Desarrollo de Sitios Marketplace a Medida
Desarrollo de Sitios Marketplace a Medida2018-09-11T22:14:06+00:00

This post is also available in: English (Inglés)

DESARROLLO DE SITIOS MARKETPLACE A MEDIDA

Un Marketplace es un plataforma web que permite, de forma sencilla y cómoda, comprar y vender artículos en internet. A través de una plataforma de Marketplace los usuarios proveedores pueden publicar lo artículos o servicios que desean vender, mientras que los usuarios compradores pueden buscar los productos o servicios que desean adquirir. En otras palabras, un Marketplace esa una plataforma de ecommerce que te permite vender tanto productos como servicios en línea.

Gracias a la enorme flexibilidad y aplicaciones que las plataformas de Marketplace ofrecen, muchas empresas han empezado a implementarlas su actividad en el mundo electrónico utilizando portales web para difundir información fundamentalmente acerca de su empresa y sus productos.

Formulario de contacto







¿QUÉ ES UN MARKETPLACE PERSONALIZADO?

El Marketplace personalizado es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. Es decir, busca complacer todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que una empresa necesita. Si estás empezando en eCommerce, nosotros podemos ayudarte a desarrollar tu marketplace personalizado de acuerdo al mercado al que te quieras dirigir.

¿A QUIÉN LE INTERESA DESARROLLAR UN MARKETPLACE?

A las personas que están empezando en el comercio electrónico les interesa mucho, ya que éste evoluciona a pasos agigantados día con día, debido a los avances en la la infraestructura de internet y al aumento del uso de dispositivos inteligentes. Se estima que en el año 2018 el 50% de los beneficios del comercio electrónico procederán de los smartphones.

Contáctanos

Si hasta ahora era suficiente con tener una web para ventas online, ahora es importante estar presentes y activos en las plataformas y dispositivos que se están utilizando para hacer esas compras virtuales. Para las persona que tienen su propia tienda de comercio electrónico, estar en un marketplace es una opción bastante interesante, es una excelente manera de someter sus productos a un test de mercado.

Los Marketplace dominarán el mercado

Los marketplaces dominaran el mercado ya que incluso las marcas o tiendas con presencia online buscarán estas agrupaciones para entrar en nuevos mercados o afianzar su presencia, tráfico, relevancia y volumen de ventas.

¿Te interesa cotizar el desarrollo de tu Marketplace?

Contáctanos

VENTAJAS DE UN MARKETPLACE

Existen numerosas razones para vender productos en los Marketplaces. De hecho, éste puede ser buen canal de distribución.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

En ROCWWA nos especializamos en el desarrollo de plataformas marketplace tanto para productos como para servicios. Hemos diseñado diversos marketplaces para diferentes tipos de industria. Si estás interesado en conocer más sobre nuestro servicio de desarrollo de plataformas Marketplace, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Contáctanos

ROCWWA | Expertos en Marketing Digital

Contáctanos